martes, 27 de julio de 2010

.


Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás...



Tu nunca seras capaz de conocer los verdaderos colores de mi alma, ya que yo soy un espejo y todo lo que ves en mi es un reflejo de tu propio corazon....

Mientras me hablabas y yo te miraba,
se detuvo el tiempo en medio instante:
el amor me llamaba y yo le obedecía.
Mientras me susurrabas y yo te amaba,
se alzaron los sentimientos,
mandó tu voz,
el cielo se hizo visible en tus ojos,
y yo pronuncié el querer en tus labios

4 comentarios:

  1. heey!
    ame tu blog! *O*! esta hermoso!
    en verdad! me encanto
    lo estoy leyendo todo ahora!
    juró que lo ame!
    me gusto mucho el primer pensamiento!
    cuidate muchoo!
    y sigue escribiendo :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, está realmente genial ^^ me gustaria poder afiliarte con mis dos blogs, los veras si entras en mi perfil. Tu ya estas afiliada ^^

    sigue escribiendo asi porque lo haces genial en serio :)
    Un beso!

    Chibi~

    ResponderEliminar
  3. gracias por afiliarme :) te afilie en mi otro blog tambien. Este: http://cuadernosdehistorias.blogspot.com/ :) si puedes afiliame tu tambien ^^

    besos y me encanta la historia de la playa :)

    ResponderEliminar