viernes, 19 de noviembre de 2010

Restos de Abril

Llevate los restos de abril, llevate los besos que jamas te di, los segundos de mi reloj y este corazon  roto en dos, llevate tu piel y el dolor,llevate tu nombre lejos de mi voz , dejame el silencio que aquie cada historia habla de ti.
llevate mis sueños y el universo que se vuelve tan pequeño... no tengo a donde ir me desvara tu amor fugas que aveces hiere aveces mala, llevate el sur y el sol que estoy desorientado que vido congelada.
llevate esta absurda verdad dime donde guardo tanta soledad, llevate contigo tu voz y jamas me digas adios...

                                                                                                                                     Restos de Abril-                                                                                                                                                  Camila

1 comentario:

  1. Hola! Conocí tu blog por una pagina de facebook, pero ahora no puedo encontrar esa pagina y me gustaria que me dijeras el nombre por favor! Es urgente! =) Gracias! =)

    ResponderEliminar