sábado, 3 de abril de 2010

El Baile




Era unos de esos días que siempre recordare …..
Eran exactamente las 10 de la noche y ella recién se estaba preparando para la fiesta que tenía esa noche.
Había llegado a la esperada fiesta, con unos jeans blancos ajustados , una camisa negra y un pañuelo entre su cuello, estaba con su pelo suelto y solo se había pintado sus ojos. Estaban prácticamente todas las personas que conocía en ese lugar, vio de lejos y hay estaba una de sus mejores amigas se dirigió hacia ella la saludo y fueron a buscar un trago. Pero fue ahí donde su vista se perdió a lo lejos estaba con mujeres a su alrededor como de costumbre, era él, El chico que hacía que ella se sintiera como en otro planeta que se roba casi todos sus sueños por la noche, el, el chico que poseía los ojos más hermosos que había visto nunca, el amor prohibido que tenia, no era porque el estuviera con una amiga de ella o que fuera de otra persona no porque aunque el pasara con muchas mujeres no era de estar comprometido con una sola, ni yo se porque, era el simple hecho de que ella pensaba que no era suficiente para el, no quería ser una mas de mas conquistas de él , ella quería algo más, era su amigo y hasta hay iba a llegar …
Iré al baño no soporto verlo con otras-le dijo a su amiga.
Ella salió del baño unos minutos después, arreglada, retocada y seria.
El de inmediato se puso de pie.
-ustedes me perdonaran- les dijo a las chicas bebiendo un sorbo de su vaso- pero tengo asuntos que atender….
Camino directo a la muchacha interponiéndose en su camino. Fingió no verla hasta que estuvieron muy cerca.
-Hola, que sorpresa-le dijo. Te ves muy linda esta noche.
Hiso un ligero reclinamiento de cabeza.
-¿Me concederías esta pieza?
Ella lo miro y sonrió alegre, aunque eran amigos hace poco tiempo ella no podía entablar una conversación con el sin ponerse nerviosa.
-claro –dijo ella
Comenzaron a bailar una música rápidamente, cuando de pronto las luces se apagaron y se escucho la dulce música romántica, varias parejas caminaban hacia la pista tomados de la mano.
Se acercaron mas y mas, El, la tomo del mentón, la hiso mirarlo, después sus ojos eran atrapados por su miraba era difícil salir de ellos.
El corazón se le quiso salir de su sitio ante esa imperiosa e ineludible oportunidad de besarlo.
El la abrazo por la cintura y ella acomodo sus manos alrededor de su cuello.
Ella se hacia toda clase de preguntas ¿ que paso porque ahora como de pronto me nota si éramos simplemente amigos? O será que ese simple baile era de amistad y nada mas …

No hay comentarios:

Publicar un comentario