sábado, 17 de abril de 2010

Tentaciones Sueño N° 1







Cruce toda la calle para poder llegar su casa, golpee sobre la madera lo suficiente mente fuerte para que me escucha, vi como la perilla de la puerta se giraba para poder ver detrás de ella a su madre.
¿Justin esta aquí?-musite
-No, cariño- respondió moviendo la cabeza – el está cuidando la casa de su tío ya que su padre no puede esta noche-agrego
-¿Qué? PP.. Pero-calle intentando pensar en qué hacer
-Gracias – grite echándome a correr
La casa de su tío quedaba a unas 8 o 9 cuadras de donde me encontraba en ese momento, todo estaba tan oscuro, y estaba empezando a helar, iba como en la quinta cuadra cuando comenzó a llover, comencé a correr lo más rápido que pude y llegue a la entrada de la casa me refugie en la entrada, pude ver que la puerta estaba entre abierta, dentre temerosa a la extraña casa estaba todo oscuro a medida que daba pasos por la casa quedaban mis huellas impresas en la madera por la lluvia.
- ¿Quien anda hay?- grito una voz familiar desde lejos.
Seguí la voz para ver de dónde provenía
Lo pude ver desde lejos, ahí se encontraba en el cuarto de baño aquel muchacho que con solo mirarme podía ponerme la piel completamente erizada.
-¿puedo pasar?-golpee la puerta levemente
-Cleo? ¿Qué haces aquí? -frunció el ceño con una sonrisa – por dios estas ¡empapada!-dijo volteándose para buscar algo.
-toma- me alcanzo una toalla.
-Gracias- musite tomándola de sus manos
- pe.. pero ¿Qué haces aquí?- pregunto una vez mas
- Y.. Yo Yo.. Solo quería verte- balbuceé
Estaba extremadamente nerviosa, me retorcía los dedos y mi mirada estaba clavada en el piso, no sabía que mas decir hasta que solo pensé en seguir mis instintos.
Di un paso hacia el frente y puse mis manos sobre su cuello, mire fijamente sus ojos pero mi vista se me fue rápidamente a sus labios al ver que él se los mojada al sentirla repentinamente seca, me puso sus manos en mi cintura y me acerco mucho mas a el.
- Todavía no me dices que haces aquí – murmuro con una sonrisa picarona
Pero antes que yo pudiera decir alguna palabra sentí sus labios sobre mi boca, sus besos eran tiernos al principio pero empezaron a tornarse apasionados, empecé a sentir como sus manos recorrían mi espalda, mis brazos y entrelazo sus manos con mas mías, llevándome contra la pared.
- He estado pensado en acariciarte-susurro besándome suavemente.- en besarte y en abrazarte-añadió deslizando sus labios sobre mi cuello.- tú olor me persigue.- murmuro.- hueles a rosas.- dijo lamiendo mi piel.- pero sabes a pecado.
Puse mis piernas sobre su cadera asiéndole una llave con ellas, pude sentir su erección, empecé a besar su cuello con suavidad y luego incorpore mi lengua, su respiración se empezó a acelerar y puso sus manos sobre mis pecho acariciándolos suavemente , ahora era mi respiración que estaba totalmente acelerada , comenzó a lamer otra vez mi cuello esta vez con más profundidad ,me baje de él para poder jugar con el inicio de su pantalón y empezar a soltarlo de a poco ,El hiso lo mismo con el mío.
Deslizo su mano entre mi entrepierna y yo solté un gemido que al parece lo descompuso porque empezó a hacer el movimiento de sus manos más intensas eche mi cabeza hacia atrás y me perdí en un mundo de sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario