jueves, 3 de junio de 2010

Detenme!


Era una de las peores noches de su vida, aburrida a más no poder y furiosa con Damián porque la había dejado de lado toda la noche por irse con otra chica, Aunque solo eran amigos el la había invitado no tenía el derecho de dejarla sola
Finalmente salieron de aquel pub y Cleo no estaba dispuesta a hablar con aquel chico que la dejo toda la noche sola.
-ten-le lanzo algo a la joven que no logro coger a tiempo porque las cervezas habían afectado sus reflejos.
-¿las llaves?- se sorprendió la chica cuando había recogido del suelo el objeto.- ¿para qué?
-conduces tu ¿recuerdas? Te lo dije adentro.
- ni loca-le tiro las llaves
La joven se había olvidado de ese detalle, no pensó que iba a beber tanto, cerveza tras cerveza, copa tras copa pero claro ella estaba en mucho mejor estado que él.
-creo que llevas menos alcohol en la sangre que yo.
-no pensé que fueras uno de esos chicos-dijo cambiando totalmente la conversación por la rabia que sentía.
-¿Qué esos chicos?-pregunto sin saber de que hablaba.
- de los que tienen un amor en cada puerto.
El se rasco la frente.
- No recuerdo ser marinero.
Cleo se cruzo de brazos.
-además ¿a qué viene esa pregunta de una novia en cada puerto?.
- lo digo por la chica que estaba contigo, - dijo
- ¿Alex? .El la miro como si no comprendiera, y despues una sonrisa tordisa se asomo a su cara.- ¿Qué pasa con ella?.
-Nada. Comenzó a caminar.
- ¿Cómo que nada? Has dicho que tengo una novia en cada puerto.
- ¿y es mentira? Mira a Alex.
- ya, bueno-sonrió.- la tengo a ella ¿en qué otro puerto tengo a alguien?
La joven camino con la energía, furiosa. Asique reconocía tener algo con ella sin que se lo esperara, el chico, la detuvo, cogiéndola por la muñeca y de un tirón la hizo darse vuelta, la atrajo hacia el posando sus labios sobre los de ella. Fue un beso breve, apenas un roce, porque Cleo se aparto rápidamente.
-¿Qué haces?- le grito
- Si tú no eres la chica que tengo en otro puerto ¿que más te da con quien este o deje de estar?- le echo en cara separándose más de ella.
- tengo novio ¿recuerdas?.
- que venga y me rompa la cara por darte un beso. De todas formas es estaba demostrando lo que somos amigos y nada mas ¿o no?, te dejaba claro que no eres la chica que me esperaba en ningún otro puerto.
Resoplo y comenzó a caminar hacia el auto.
-¿y las llaves?- pregunto Cleo en mal tono tendiendo la mano.
El saco las llaves del bolsillo, donde se las había guardado y se acerco para dárselas, pero el lugar de entregárselas, la agarro por la muñeca mas fuerte que antes, y se pego contra ella hasta hacerla chocar con el coche.
-¿ porque te molesta Alex?.
- no me molesta ella sino que tu me hayas ignorado toda la noche-dijo ella entre dientes.
El se acerco mucho más hacia ella, observando sus labios y sus ojos.
- No te atrevas a besarme.
- Detenme- la reto, pero se quedo suspendido, sin acercarse más ni retroceder ni un centímetro.- ¿Por qué te molesta que no haya estado contigo?.
- Porque tu me invitaste tenias que estar sola sabias que yo no conocía a nadien hay adentro
- Podrías haber estado conmigo, simplemente tendrías que haber echo el esfuerzo de entrar en la conversación, Alex es solo otra amiga . Siempre soy yo el que tiene que hacerte sentir integrada, el que tiene que acudir en tu ayuda en tu búsqueda cuando te aíslas en tu propio mundo. Siempre tengo que dar yo el primer paso. Invitarte a que me cuentes tus cosas. Y estoy cansado, porque además intento dar el paso, el paso verdaderamente importante, pero siempre me hechas para atrás, hay veces en que creo que tenemos algo mas, que sientes algo por mí , pero siempre llevo una decepción tras otras siempre. Pablo pablo pablo . siempre que intento algo por pequeño que sea , recurres a pablo.
- Detente, aléjate de mi.
- No. te da miedo que discutamos lo que hay y no hay entre nosotros. Asique aquí va todo tan claro como el agua, me gustas Cleo cada vez que te veo se me acelera el corazón y siento calor. estoy feliz de que hayas venido conmigo a otra ciudad, de que hayas conocido a mi familia, es mentira lo de la pesadilla ayer en la noche yo quería estar junto a ti verte dormir y abrazarte quería sentirte entre mis brazos y ahora quiero besarte y lo voy a hacer. Detenme si quieres.
Se inclino hacia ella ansioso por posar sus labios en los de ella.
- No- dijo con los ojos cerrados
- Tendrás que detenerme de otra forma- tomo las manos de la chica y las llevo hacia su cara –abofetéame o pégame un puñetazo porque no me detendré si no me alejas a patadas.
Y dicho eso se sumergió en su boca. Sus labios eran cálidos, su aliento también. Su lengua era ardiente, húmeda e insistente. Se abrió paso a través de sus labios, esperando una respuesta. Respuesta que no tardo en darle ella.
- Dime que no sientes nada por mi dímelo- le dijo con el aliento cortado
Pero ella se acerco nuevamente hacia él y lo beso. Le dio un beso más furioso con más pasión, ella no podía decir nada sentiría culpa pero así igual la sentía, pero que podía hacer sentía algo por su amigo y eso no lo podía negar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario