domingo, 20 de junio de 2010

Para Mi Padre

El, una de las personas mas especiales que a atravesado mi vida. El, el que me enseño tantas cosas el que tanto me cuido, mimo y en cierto modo educo el que hise enfadar en ciertas ocasiones por mis extraños comportamientos y no sabes cuando me arrepiento por ello en estos momento.

El, la unica persona por quien e derramado una lagrima de dolor por al cual cada 13 de septiempre espero que un milagro me lo traiga devuelta, cada ves que recuerdo ese momento la ultima imagen que vi de el postrado en la cama de un hospital, no puedo evitar que una lagrima de tristeza caiga por mi mejilla.

porque es estos momentos recuerdo las razones porque con el tiempo te llame papa porque fuiste eres y seras mi unico padre!!

Mi angel, el cual se que desde donde sea que se encuentre, me protege y me cuida.
se que nunca te puse decir te quiero pero nadien sabe cuando me arrepiento de averlo dicho tu mas que nadien sabe que yo no soy de expresar tanto lo que siento, se que ahora te lo digo casi siempre en las noches cuando sabes es mis sueños.

En estos 4 años que no has estado presente, yo jamas e dejado de pensar en ti y te prometo que jamas lo hare, el mi viejo inolvidable hoy de digo que te amo.

MI ABUELO, ese gran hombre para mi, siempre fue y sera, el padre que jamas he tenido


No hay comentarios:

Publicar un comentario