sábado, 19 de junio de 2010

Olive & An Arrow


Nunca hemos sido muy honestos,
Pero me prometiste que me dejarías saber
cada vez que mintieses.
Ella quiere ser un águila.
Cuando está arriba puede volar, sin importar lo que haga.

Será la mujer perfecta
y luego de repente cambiará,
y ese sentimiento te dará ganas de llorar.
Ella tiene un corazón de oro, pero
de tanto en tanto se volverá gris.
Y tu sabes que me dio

Un olivo y luego una flecha en el fondo.
Me deja sin aliento
y luego me patea cuando estoy mal.
Ella me deja, deseando
que mi amor no se muestre,
porque sé que me dará
un olivo y una flecha.

No le gusta preocuparse,
pero tiene miedo de todo
aquello que la rodea.
Soy sólo otra foto,
que encontró su camino en su página.
De alguna forma me quedé, pero no duraré mucho.

Un olivo y luego una flecha en el fondo.
Me deja sin aliento
y luego me patea cuando estoy mal.
Ella me deja, deseando
que mi amor no se muestre,
porque sé que me dará
un olivo y una flecha.

1 comentario: